Logo Bogotá

Secretaría General - Alcaldía Mayor de Bogotá

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Encuentro de víctimas del conflicto armado, residentes en la localidad de Mártires

Por: comunicaciondigital
Publicado el: Mayo 2018

La Mesa Local de Víctimas de Los Mártires invita a toda la población sobreviviente del conflicto interno armado del país que resida en esta localidad, a contribuir en el encuentro de participación ciudadana que realizarán en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación.

Durante el encuentro se abordarán diferentes temas de interés individual y colectivo para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas que día a día trabajan por la construcción de nuevos futuros, como el desarrollo de los territorios que en la actualidad habitan.

Vivienda, capacitación, educación, derechos, productividad, entre otros, serán los temas que guiarán el encuentro. Además, la Mesa Local de Los Mártires, quién será la encargada de presidir esta actividad con el apoyo de la Alta Consejería para las Víctimas, busca generar mayor participación ciudadana en las decisiones y ejercicios que se desarrollan en favor de las más de 3 mil víctimas que habitan la localidad.

Este importante encuentro tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo a las 9:00 a.m. en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación ubicado en la carrera 19 b # 24-80