Logo Bogotá

Secretaría General - Alcaldía Mayor de Bogotá

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

100 unidades productivas de víctimas del conflicto en la Plaza de Bolívar

Por: comunicaciondigital
Publicado el: Septiembre 2019

100 unidades productivas de víctimas del conflicto, comercializarán sus productos de alimentos, confecciones y artesanías en la Feria PaZiempre que se realizará mañana miércoles 4 en la Plaza de Bolívar.

Durante la feria, iniciativa de la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas de la Alcaldía de Bogotá, también se desarrollará una agenda cultural con la participación de artistas y grupos musicales que trabajan en pro de la paz y la reconciliación a través del arte y la cultura.

Convirtiéndose esta feria, en un espacio para que los sobrevivientes del conflicto fortalezcan la cultura de emprendimiento, compartan sus memorias, y generen alianzas a nivel distrital y nacional.

“La Feria PaZiempre es una marca que identifica a las víctimas del conflicto que han generado emprendimientos para reconstruir su proyecto de vida en la capital. Es importante resaltar que en cada feria encontramos resultados de procesos, siendo la alianza público – privada necesaria para fortalecer sus ideas de negocio”, afirmó Gustavo Quintero, alto consejero para las Víctimas del Distrito.

El evento tendrá lugar en la Plaza de Bolívar, mañana miércoles 4 de septiembre a partir de las 9:00 a.m. Un espacio para que la sociedad comparta y reconozca la diversidad cultural de Colombia, a través de la oferta de productos creados por sobrevivientes del conflicto.