Logo Bogotá

Secretaría General - Alcaldía Mayor de Bogotá

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Concierto: Palo´e Corozo, música con transformación social en el Centro de Memoria

Por: comunicaciondigital
Publicado el: Julio 2019

La agrupación ´Palo´e Corozo´ presentará su concierto performativo, donde a través de sonidos del Caribe y narrativas melódicas compartirá historias de dolor y resiliencia, el próximo viernes 12 de julio en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación.

Los asistentes podrán disfrutar la propuesta musical bogotana de Ana Romero (compositora y cantante) y Rodrigo Pardo (compositor y bajista), quienes además de ser investigadores y promotores de las tradiciones culturales de la costa Caribe, experimentan fusiones con diversos ritmos tradicionales colombianos.

Palo ‘e Corozo hace de la música una herramienta de transformación social y de generación de paz, mostrando los conocimientos ancestrales del bullerengue, entrelazados con las experiencias del conflicto y resiliencia. Asimismo, busca visibilizar prácticas musicales esenciales de la mestiza cultura colombiana, en ocasiones desconocida por la sociedad.

Este concierto que promueve la construcción de escenarios de paz a través de la música, tendrá lugar el próximo viernes 12 de julio en el en el Auditorio ‘Somos Generación de Paz’ del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, ubicado en la carrera 19B # 24-86, a partir de las 5:30 p.m., la entrada será libre hasta completar aforo.